Este excelente plato es Bolivianos┬á y┬á el favorito en la mesa de muchas personas, todos se preguntan como nade y de donde sale esta receta,┬á veras que la primera vez que para explicar es bien complicado luego la segunda preparaci├│n es super f├ícil. y llegaras a la conclusi├│n que es bien f├ícil preparar el salpic├│n para cualquier ocasi├│n y lugar,┬á en muchos hogares se convirti├│ en un gran almuerzo┬á y en otros es el aperitivo.┬á aqu├ş le presentamos la receta.

Informaci├│n nutricional

Cocina: Boliviana Preparación: 15 minutos
Raciones: 4 porciones Cocción: 40 minutos
Calor├şas:┬á286 kcal Total:┬á55 minutos

Ingredientes para el Salpic├│n

1 Pechuga de pollo
1 Lechuga
1 Cebolla
2 Tomates
1 Diente de ajo
3 Hojas de albahaca
4 Papas
3 Huevos cocidos
┬Ż taza de arvejas cocidas
┬Ż taza de aceite
┬Ż taza de vinagre
mayonesa
sal y Pimienta al gusto

como hacer Salpicon de Pollo

Como se prepara el Salpic├│n de pollo

  1. En una olla con bastante agua y sal hacer cocer la pechuga de pollo y para que le de sabor colocar media cebolla el ajo Albaca y sal hasta que este en su punto cocido.
  2. Cuando la pechuga de pollo este cocida s├ícalo a un recipiente┬á para que enfri├ę para luego desmenuzar.
  3. Ahora le toca hacer cocer las papas
    3. Cocina las papas en el mismo caldo donde cocinaste las pechugas para que absorba el sabor y una vez que est├ęn listas, qu├ştales la piel y c├│rtala en cuadros.
    4. Pica en cuadros peque├▒os los tomates y los huevos y col├│calos en un recipiente aparte junto con las papas, las arvejas cocidas y la lechuga. M├ęzclalo todo muy bien.
    5. Una vez que la pechuga este a una temperatura en la cual puedas manipularla, c├│rtala en tiritas o con tus mismas manos puedes deshebrarla. Incorp├│rala a la mezcla de los vegetales y pres├ęrvalo.
    6. En otro bowl, realiza la vinagreta. Coloca el aceite de oliva, el vinagre y sal y pimienta al gusto. Revuelve bien con una cucharilla y cuando est├ę en el punto correcto, agr├ęgalo al salpic├│n
­čçž­čç┤ Receta de Salpicon de Pollo ­čśő COMIDA BOLIVIANA
como hacer Salpicon de Pollo

Ôťů Como hacer Salpicon de Pollo de Bolivia ÔśŁ te damos la RECETA completa de como preparar paso a paso todos los ingredientes y el modo f├ícil de cocinar. ­čĹî

Calor├şas: 286

Tiempo total: PT55M

Ingredientes de la receta: