Panqueques Dulces

Aquí te ofrecemos una receta clásica de panqueques que puedes preparar en casa al estilo americano. Aunque algunos la comparan con la receta de los panqueques argentinos, la que te presentaremos es única y se caracteriza por su esponjosidad excepcional.

Es una receta fácil de realizar en la comodidad de tu hogar. Descubrirás lo sencillo que es crear estos deliciosos panqueques. Para agilizar el proceso, puedes optar por el uso de una licuadora o incluso hacerlos sin leche. ¡Atrévete a probar esta receta que seguramente se convertirá en una de tus favoritas!

 

como se hace Panqueques Dulces

Ingredientes:

  • 2 Unidades de Huevos
  • 1 Taza de Harina
  • 1 Taza de Leche
  • 1 Cucharadita de Aceite
  • 1 Pizca de Sal
  • Manjar (dulce de leche)
  • 1 Paquete de Azúcar flor para decorar

 

como se hace Panqueques Dulces

Preparación:

PASO 1: Le dejamos los  paso que tiene que realizar el pasos a paso para preparar Panqueques con manjar,

PASO 2: Para comenzar mezcla la leche con los huevos en la licuadora,  tiene que estar  bien mesclado para tener una masa consistente y parejo.

PASO 3: Agregar a lo mezclado en un bañador la harina tamizada  y  agrega una pizca de sal y la cucharadita de aceite y sigue mezclando.

PASO 4: Una vez tengas una masa bien mezclado y  lista, pon un poco de aceite a calentar en una sartén anti adherente para que no se te peque

PASO 5: Cuando esté a una temperatura alta colocar a mínimo  y con cucharón eche un poco de mezcla repártela por toda la sartén. comenzara hacer burbujas el panqueque eso quiere decir que esta cociendo

PASO 6: debes darle la vuelta con cuidado de la misma forma  ambos lados que estén dorados.

PASO 7: Cuando estén listos deja que enfríen y  puedes servirlo con dulce de chocolate, miel de abeja, miel de caña de azúcar.

PASO 8: también puedes decorar empolvando un poco de azúcar impalpable sobre los panqueques, muchos se sirven con café o te de limón.

Como te salió la RECETA, coméntanos abajo, comparte en Instagram y Facebook con la etiqueta #GastronomiaBolivia

👇 Deja un Comentarios 👇