El pan de San Lorenzo, es algo particular que vas conocer en Tarija, allá no veras el pan de batalla que  tenemos cada ciudad, el tarijeño desayuna siempre con pan especial,   en las tiendas de barrio  NO encuentras  otro pan que no sea de san Lorenzo, de la victoria  u otro  además el costo que esta por 1Bs.

receta de pan de laja tarija

Tarija tiene una variedad de panes como Cochabamba, esta el pan de Laja, pan de maíz y trigo, esta el famoso pan de la Victoria, pan de san Lorenzo en todas sus variedades acompañado de una aloja chapaca es lo máximo.

el sabor es único muy diferente a los panes de araní o de toco que son muy famosos , sobre todo el pan de laja que esta  cocido directamente en el piso del horno hace que tenga un sabor a piedra  y carbón es muy exquisito uno de mis favoritos en Tarija.

receta de pan de san lorenzo

también el pan de la victoria, es un pan de maíz blanco  que es super rico con mantequilla y dulce y con un café que resalta el sabor de Tarija.

Los panes especiales en Tarija  vienen  del tamaño de 50cm.  esto hace que con un pan entero estés super servidor en el día.

receta de pan de tarija

5/5 (2 Reviews)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí